Sigue a delincuente, tropieza, cae a un cauce y se ahoga

Un joven fue víctima de un delincuente al robarle su celular, le da persecución, pero en un momento tropezó y cauce en un cauce donde se ahogó en aguas putrefactas en Masaya, señalan medios locales.

Le puede interesar: Costa Rica aprueba ley que permite jornadas laborales de cuatro días

El nombre del infortunado es Jerry Altamirano de 25 años, quien la madrugada de este sábado 17 de agosto se encontraba departiendo con unas amistades en uno de los bares de la salida de la ciudad de Las Flores, en el momento que el individuo le arrebató el celular, por lo que la víctima mortal lo siguió, pero se resbalo cayendo al cauce situado de la rotonda San Jerónimo una cuadra al sur, detallan pobladores cercanos al lugar donde se dio la tragedia.

Puede leer: La UCA suspende sus actividades académicas y administrativas 

No se tiene conocimiento si Altamirano recibió algún golpe o herida propinada por el delincuente. La policía se presentó al lugar del hecho, para realizar las investigaciones pertinentes y determinar si hubo mano criminal.

El cuerpo sin vida fue rescatado por los bomberos, en las primeras horas de la mañana y será el Instituto de Medicina legal, quien compruebe si Altamirano falleció por ahogamiento o por alguna otra razón.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*