La Universidad Centroamericana UCA informó a través de sus páginas oficiales que continúan operando sus actividades con normalidad en el centro de estudio.
“Reiteramos que la Universidad Centroamericana continúa desarrollando todas sus actividades académicas normalmente y de acuerdo a su planificación”, se lee en el comunicado.
Anteriormente a través de un correo a sus estudiantes colaboradores informaron que habían problemas ajenos a su voluntad para realizar pagos correspondientes a aranceles o servicios de ninguna de las instancias de la universidad.
“Nos encontramos realizando gestiones a fin de regularizar nuestro funcionamiento administrativo, que tal y como se informó, está siendo afectado por dificultades para realizar operaciones en el sistema bancario”, agrega.
La universidad jesuita, fundada en 1960, hace el llamado a atender únicamente la información que viene de los canales oficiales de la Universidad, “que son los autorizados para informar sobre la situación institucional”, puntualizan.
Deje su comentario