Acusan a vigilante por dar muerte a jovencita de 19 años

Un vigilante está siendo acusado de dar muerte a una jovencita de 19 años de edad, el pasado mes de abril en Managua.

El nombre del indiciado es Héctor Orelvin Manzanares, a quien acusan en los juzgados de Managua, por dar muerte a Jenelieth Noryelis Peña López, quien fue encontrada sin vida el 12 de abril del corriente año, en un cauce ubicado en el barrio Villa Nueva, del Distrito 3 de la ciudad capital.

Le puede interesar: Encuentran con vida a joven que desapareció hace ocho años

El individuo, quien laboraba como guarda de seguridad en un hotel cercano donde se dio el hallazgo del cuerpo de la joven, habría citado a la hoy occisa a su lugar de trabajo para supuestamente ofrecerle un empleo, pero al llegar la joven, el hombre le atacó y le quitó la vida por medio de la asfixia.

La muchacha era originaria de Camoapa, pero había venido a Managua a una vivienda de una amiga, en el barrio Camilo Ortega, con el objetivo de encontrar trabajo, pero Manzanares impidió cumpliera con dicho objetivo.

Además lea: Conductor de taxi fallece posterior a encontronazo con una rastra

Cabe señalar que el acusado, habría sido sentenciado por un crimen que cometió en el departamento de Matagalpa, pero las autoridades judiciales le aplicaron libertad condicional, donde debía presentarse de manera los viernes, para firmar en los juzgados.

Jenelieth Noryelis Peña López q.e.p.d.

Hoy el sujeto está siendo acusado con una nueva causa, en la que le quitó la vida una joven de apenas 19 años.

Este caso está radicado en el juzgado sexto Distrito Penal de Audiencia, a cargo del judicial Rolando Sanarrusia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*