Nicaragüense muere de disparo en la cabeza en Estados Unidos

Un ciudadano nicaragüense murió de un disparo en la cabeza en Estados Unidos, al regresar de su centro de labores.

Todo hace indicar que hubo un tiroteo y un balazo lo alcanzó, pero las autoridades estadounidenses realizan las investigaciones respectivas, en la muerte del nicaragüense.

Le puede interesar: Por primera vez que dos ciclones tropicales se forman en el Atlántico

El nombre del pinolero es Lenin Antonio Muñoz Lumbí, de 38 años de edad, quien residió en el Proyecto Linda Vista, del departamento de Jinotega, fue muerto en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde fue impactado por un disparo en la cabeza, durante un tiroteo.

Un hermano del occiso, Adán Edmundo Muñoz, declaró que regresaba de su centro de labores y en bicicleta me movilizaba para llegar al lugar donde residía, al momento que recibió en la cabeza el impacto.

El nicaragüense tenía unos 9 meses de haber llegado a los Estados Unidos, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, según expresa su hermano.

Invitamos a leer: Ley que prohíbe financiación de tratamiento trans con Medicaid es anulada en Florida

Tres hijos quedan en la orfandad, entre estos una pequeña niña de tan solo 2 años de edad.

El cadáver del infortunado lo encontró e identificó un amigo de infancia, quien también era vecino del cuarto donde habitaba.

La tragedia mortal se dio el pasado sábado, 17 de junio, y es la fecha y la familia está buscando como conseguir los recursos necesarios para su repatriación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*