Eser Amiel Bell Pérez, y su primo Norwin William Bell, ambos de 19 años, recibieron una fuerte descarga eléctrica de un rayo cuando realizaban labores de siembra en una finca de la comarca Los Madrigales, sobre el kilómetro 17 carretera a Masaya, en Nindirí.
Norwin, presentó lesiones en su cuerpo aunque no son graves y se encuentra estable, pero Eser, se llevó la peor parte al resultar con quemaduras de primer grado en el cuello, tórax y los brazos.
“Son dos muchachos que los impacto un rayo, uno va más delicado y el otro es más estable, a la hora de la lluvia. Ellos se dedican a la siembra de grama” dijo un testigo.
Según fuentes médicas Eser se debate entre la vida y la muerte, después de haber recibido la potente descarga. El joven se encuentra internado en el hospital Fernando Vélez Paiz, de Managua.
Pablo Bell, primo de ambos lesionados, confesó que estaba lloviendo cuando el rayo impactó a los muchachos la tarde de este viernes 9 de junio.
“Él estaba trabajando de ese lado, trabaja como gramero, pero estaba lloviendo y el rayo cayó enfrente de él. Venían dos, pero a él le dio el impacto cuando lo fui a recoger el estaba caído inconsciente, le di respiración boca a boca y reaccionó; llamamos a los bomberos”, explicó.
Deje su comentario