
La modelo australiana, Sienna Wier, ha muerto a los 23 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente mientras montaba a caballo en Sydney, Australia.
Medios de comunicación reportaron que la modelo cayó del caballo y fue trasladada rápidamente a un centro asistencial para ser valorada.
En el hospital recibió todos los tratamientos médicos pertinentes y fue conectada a un soporte vital, pero el pasado jueves 4 de mayo, falleció, después de pasar varios días en estado crítico.
Fotografía tomada de las redes sociales de Sienna Wier
Los detalles del fatal accidente no han sido revelados por las fuentes allegadas a la modelo. Por ahora solamente se conoció que la joven cayó del corcel y sufrió varias heridas.
El lugar donde la joven tuvo el accidente fue en Windsor Polo Grounds, un club especializado en el arte de montar a caballo a las afueras de Sydney.
La modelo saltó a la fama en el mundo de la moda tras ser finalista para representar a Australia en el certamen de belleza Miss Universo en 2022. La joven artista acababa de terminar sus estudios en la Universidad de Sydney, donde estudiaba literatura y psicología.