Capturan al presunto asesino de cinco hondureños en Texas

Luego de parecer asesinar a cinco personas, incluido un niño de nueve años el pasado 28 de abril, un hombre de 38 años de origen mexicano identificado como Francisco Oropeza ha sido capturado la tarde del pasado martes 2 de mayo en Conroe, Texas (EE. UU.).

Las autoridades del condado de Montgomery (Texas) precisaron que el arresto se efectuó a 32 kilómetros de la escena del crimen sin que Oropeza pusiera resistencia.

Antes de su detención, Oropeza era el hombre más buscado por la Policía de Texas desde la noche del viernes, cuando presuntamente disparó con un rifle en contra de cuatro adultos y un menor de edad, todos de origen hondureño, en la localidad de San Jacinto.

Tanto el Buró Federal de Investigaciones (FBI), como el gobernador de Texas, Greg Abbott, ofrecieron una recompensa de más de 50.000 dólares a quien pudiera dar información sobre el paradero del individuo.

Para dar con el aparente homicida, al menos 250 agentes adjuntos a las fuerzas de seguridad de Texas se desplegaron por todo el estado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*