Felipe Eliú Gutiérrez, un joven futbolista de 19 años, perdió la vida de manera trágica después que un taxi lo atropellara sobre la carretera San Juan de Oriente- Diriá. El joven jugaba para el Juventus FC, de la categoría juvenil, y su sueño era convertirse en jugador profesional.
“La Junta Directiva, cuerpo técnico y demás miembros de Juventus Fútbol Club lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Felipe Eliú Gutiérrez”, cita un comunicado del equipo donde militaba.
Puede Leer: Conductora de motocicleta muere arrollada por un camión en Managua
El cuerpo sin vida de Gutiérrez fue encontrado este viernes 31 de marzo en horas de la madrugada. La policía llegó al lugar y realizó un croquis para esclarecer el caso.
Luego del accidente Espinoza Ortiz, de 31 años, quien conducía el taxi esperó hasta que las autoridades policiales llegaron al lugar de la escena. Posteriormente el taxista habría confesado a los agentes que no logró ver al joven y se produjo el incidente vial.
Jugó su último partido antes de su muerte
El jueves 30 de marzo disputó su último partido contra el Chichigalpa FC, el cual su equipo terminó ganando y sellaron su clasificación a octavos de final de Copa Primera. Aunque Gutiérrez jugaba en la categoría juvenil de vez en cuando tenía algunas oportunidades de jugar en el primer equipo del Juventus FC.
Podría Leer: Al menos 35 personas mueren tras hundimiento de suelo
Momentos después del partido regresó a su casa donde su familia le tenía preparado una cena por su cumpleaños. Más tarde sus amigos lo invitaron a salir y en horas de la madrugada cuando regresaba a su vivienda ocurrió la tragedia.
Deje su comentario