Muere actriz mexicana Rebecca Jones a sus 65 años

La actriz mexicana Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años, según confirmó la agencia que la representaba en un comunicado compartido en Twitter.

La actriz “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se indicó.

Jones nació en México, el 21 de mayo de 1957 y durante sus 40 años de carrera actoral se desempeñó como actriz y productora, entre otras, Cuna de Lobos, Días de combate y Amorosos fantasmas.

Otras producciones incluyen El Ángel Caído, Imperio De Cristal, La Vida En El Espejo, Para Volver A Amar, Pasión Prohibida y La Doña, según Prensa Danna, la agencia que la representa.

Su carrera empezó al menos este 1982 hasta 2023. Este año su última producción como actriz protagónica fue “Nada que ver”, una película dirigida por Kenya Marquez, en la que Jones interpretó a Carolina, según IMDB.

Además, entre sus series más notables están Señor Ávila de HBO, La Casa De Las Flores y Quien Mató A Sara, estas dos últimas con Netflix, según su agencia.

Complicaciones de salud de Rebecca Jones

En noviembre de 2022 se dio a conocer que la famosa había sido internada por una grave deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía. Así, después de que estuviera en terapia intensiva, su agencia de representación dio a conocer en ese entonces que Rebecca estaba estable y con mejoras progresivas.

Tras este duro episodio, el pasado 7 de marzo, la actriz reapareció en sus redes sociales después de también haber anunciado su retiro temporal de la actuación.

Sin embargo, la fotografía en donde se veía a Rebecca con sus compañeros de Televisa causó gran controversia debido a que la famosa lucía diferente. Ante las críticas y comentarios que recibió, Jones se posicionó al respecto de manera contundente.

“Que lindo saber que tanta gente me quiere!!! y que manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premier de NADA QUE VER, Jacobo Nazar @jaynazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo”, dijo.

Cabe señalar que en el pasado Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero, tras varias quimioterapias y una cirugía, la actriz logró dejar atrás ese tema en 2019.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*