Los médicos creen que no hay esperanza para el actor Tom Sizemore tras el aneurisma cerebral que sufrió el pasado 18 de febrero y han recomendado a su familia que tome una decisión sobre el final de su vida, tal y como ha revelado su representante, Charles Lago, este el lunes.
Sizemore, de 61 años, conocido por sus papeles en Salvar al soldado Ryan y Pearl Harbor, entre otras, ha estado en coma en estado crítico desde el colapsó en su casa en Los Ángeles.
“Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”.”, ha explicado Lago en un comunicado.
La familia de Sizemore ha pedido privacidad en estos duros momentos y desean agradecer los cientos de mensajes de oración y apoyo que se han recibido.
“Este ha sido un momento difícil para ellos”, añade el comunicado.
La carrera del actor ha estado plagada de escándalos, ya que luchó contra la adicción a las drogas y tuvo varios encontronazos con la ley. Ha sido arrestado por conducir bajo la influencia, violencia doméstica y posesión de una sustancia estupefaciente.
En 2013, Sizemore lanzó un libro revelador en el que cuenta su aventura con Elizabeth Hurley. Pinta a la actriz, entonces novia de Hugh Grant, como una seductora de la que se enamoró en el set de Pasajero 57 de 1992. Más tarde estuvo casado con la actriz Maeve Quinian desde 1996 hasta 1999.
Se espera que una nueva película de Sizemore se estrene el próximo mes.
A principios de la década de 2000, cuando su carrera estaba en lo más alto, Sizemore apareció en películas de acción como Pearl Harbor, protagonizada por Ben Affleck, y Black Hawk Down de Ridley Scott. Pero en 2005, el mismo año en que se convirtió en padre de gemelos, su carrera se vino abajo por un escándalo tras la publicación de un vídeo sexual de él con varias mujeres.
Deje su comentario