Las sagradas escrituras no mentían cuando testificaba que los “hijos se levantarán contra los padres”, (Mateo 13:12), y es que un caso similar sucedido en la comunidad Olama, Muy Muy, Matagalpa, donde un sujeto identificado por Ismael Avendaño Vivas, de 35 años de edad, mató a su padre para luego robarle 80 mil córdobas.
La víctima el señor José Antonio Avendaño, de 78 años de edad, había terminado de vender la cosecha de una manzana de frijoles, y su hijo habría esperado que su progenitor se descuidará y procedió a golpearlo en la cabeza con un trozo de madera y después robar la ganancia de la cosecha.
Según la información, el hombre no le bastó con golpearlo y lo remató con una piedra. Después de cometer el horrendo crimen huyo, pero efectivos policiales lo arrestaron cerca del kilómetro 128, de la carretera entre Boaco y Muy Muy.
Medios locales de la zona donde ocurrió el fatal hecho, informaron que la familia del señor se encuentra indignada por lo sucedió y espera que el sujeto sea procesado por las autoridades.
Deje su comentario