Una jovencita de 20 años decidió quitarse la vida, porque su esposo le engañó, tomándose una pastilla de curar frijoles o Fosfina.
El nombre de la joven que tomó la fatal decisión, es Diana Romero, de 20 años, quien dejó de existir, pero previamente publicó un mensaje en sus cuentas de las redes sociales.
La suicida residía en la colonia Osorio, Santa Rosa de Copán, En Honduras, destacan medios de comunicación de dicho país.
Puede leer: Nicaragüense es asesinado a balazos en Alajuela Costa Rica
Sobre la publicación en su cuenta de Facebook, ella recordaba cuando fue golpeada por un hombre hace unos cuatro años. Ella indica que tenía 16 años cuando Luis Antonio González le agredió sin ningún motivo, porque no hubo ninguna discusión antes de la agresión, y jamás recibió la disculpa respectiva y tampoco la justicia donde puso la denuncia.
Detalló la joven que la persona que le agredió, negó lo ocurrido y justifico las señales de golpes en la cara de la joven, aduciendo que ella se había caído por “andar ebria” o en tomada de licor.
Le puede interesar: Tragedia en Nueva Segovia: niño de 1 año se ahoga dentro de un balde de agua
Aseguró la joven en esa ocasión que “Una persona de las que estaba ahí presente dijo que yo tenía la culpa, que yo me lo había buscado por andar a esas horas y en ese estado en la calle. En ese momento hasta yo lo creí, llegué a creer que merecía eso solo por estar en el lugar equivocado con las personas equivocadas”.
Ahora la joven es difunta, producto de la agresión que fue víctima y nadie hizo algo para prestarle ayuda.
Decidanse, se suicido por la traicion del marido o por la golpiza de hace 4 años. Qué tienen que ver ambas situaciones