Johnson & Johnson, la empresa conocida por desarrollar las vacunas contra el COVID-19, habría bajado su producción, debido a que enfrenta una caída en la demanda, así lo informó el periódico The Wall Street Journal.
Puede Leer: Joven que decapitó a nicaragüense es acusado de asesinato en primer grado
El Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reveló que la compañía Pfizer Inc.-BioNTech, desarrollo 397 millones de vacunas, mientras que Moderna Inc, desarrolló 294 vacunas, en comparación a las 19 millones de vacunas de Johnson & Johnson, lo que confirma la poco producción de los antídotos
La poca demanda podría estar relacionada a que la compañía farmacéutica de New Brunswick, rescindió en los últimos meses los acuerdos de fabricación con compañías que ayudaron a producir la inyección durante la pandemia, como Catalent Inc. y Sanofi SA, marcas que están asociadas con Johnson & Johnson.
Cuando la pandemia del coronavirus estalló en 2020, la marca de Johnson & Johnson, destacó como candidata a la elabaoración de la vacuna que haría esfuerzos para reducir el contagio del virus. Después de unos meses de pandemia su vacuna fue una realidad y estaba aprobada para toda persona mayor de 18 años.
Podría Leer: Médicos extrajeron una granada sin detonar del pecho de un soldado ucraniano
Un estudio destacó que la vacuna de la empresa estadounidense, portaba una efectividad del 73,6%.
Deje su comentario