Ocho miembros de una familia entre ellos cinco niños son encontrados muertos

Ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, fueron encontrados muertos por heridas de bala en una vivienda ubicada en el sur de Utah, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 42 años mató a los cinco menores, su esposa y su suegra, y luego se suicidó.

“Los primeros elementos de la investigación sugieren que el sospechoso se suicidó después de matar a otras siete personas en el hogar”, explicó en un comunicado la oficina de prensa de Enoch City.

Asimismo, indicó que los cuerpos fueron hallados por varios funcionarios que llegaron al lugar para comprobar el bienestar de los residentes.

Tras la emergencia, el alcalde de la ciudad de Enoch, Rob Dotson, dijo que la comunidad se encuentra bastante preocupada por la seguridad e integridad de todos, y que no comprendía el motivo de la tragedia. 

“No conoceremos la mentalidad, los pensamientos de las personas que experimentaron esta tragedia, pero todos podemos orar para que sus familias y vecinos y todos lleguen a comprender lo que sucedió en este lugar”, aseguró Dotson en un comunicado.

De igual modo, la escuela del distrito de Iron aseguró que los cinco menores asistían a la institución y recalcaron la importancia de conocer las necesidades tanto de los alumnos como de los padres.}

Lea: Joe Biden: “No llegue hasta la frontera, quédese donde esté”

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, sin embargo, las autoridades continúan investigando el caso.  

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*