Tres personas pierden la vida en el río Coco 

Una mujer aparentemente de nacionalidad hondureña y dos niños perdieron la vida este domingo 1 de enero, en las aguas del río Coco, tras volcarse un “cayuco” donde se transportaban.

La señora Karen Cruz, una maestra que impartía clases de primaria en Puerto Lempira, era una de las víctimas, y hasta ahora es la única que han podido identificar. 

Según se pudo conocer Cruz decidió pasar Año Nuevo con su familia en Nicaragua, en la comunidad de Santa Ana. La información indica que la señora intentó cruzar el río con los dos menores, sin embargo, el cayuco era muy pequeño y terminó volcándose.


Supuestamente el cayuco era muy pequeño y se llenó de agua, originándose la tragedia. Su familia confesó que ella no sabía nadar, mucho menos los pequeños.

Hasta ahora se habla que el cuerpo fallecido de uno de los niños fue rescatado, mientras que los otros dos permanecen desaparecidos.

Se informó que la alcaldía de Waspam movilizó a funcionarios de gestión de riesgos, para proporcionar la búsqueda de los otros dos cuerpos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*