Robin Steven Sobalvarro Romero, de 32 años y su hija, cuya identidad se desconoce de momento, perdieron la vida este jueves, luego de chocar un microbús donde viajaba contra un árbol.
Su padre falleció en el lugar de los hechos, pero su hija se rindió a la muerte cuando recibía atención en la sala de emergencias del Hospital Escuela Asunción de María, en Juigalpa.
En el interior del microbús también viajaban otras personas que en su mayoría resultaron con lesiones en su cuerpo. El grupo de pasajeros fueron identificados como Ana Cecilia Soza Álvarez, de 45 años, Estela Álvarez Ángulo de 52, Brenda de los Ángeles Angulo, de 17, Yeling Isamar Soza de 26 y Alberto Montiel Luna de 45.
Lamentablemente la peor parte se la llevó Sobalvarro Romero y su hija, ambos eran originarios de Santa Lucía, departamento de Boaco.
Actualmente se manejan dos versiones de los hechos, la primera refiere que el conductor se durmió, provocando que el vehículo saliera de la pista e impactara contra el árbol. La segunda señala que una llanta del microbús se ponchó y esto ocasionó que el conductor perdiera el control.
El personal médico del Centro de Salud Acoyapa, acudió hasta el lugar para brindar atención a los lesionados.
Deje su comentario