Los 26 pasajeros de un bus que cubría la ruta El Salvador-Managua, se llevaron un tremendo susto después que el conductor del pesado automotor se durmiera al volante y provocará un incidente vial sobre el km 47 carretera vieja a León.
Puede Leer: Joven víctima de bullying se quitó la vida en Nindirí
De acuerdo a las versiones preliminares el conductor se durmió y perdió el control, originando que chocara contra un barranco y posteriormente se diera vuelta.
El bus portaba una placa de El Salvador y transportaban a personas de diversas nacionalidades que ingresaron a territorio nicaragüense por razones de turismo. Las personas resultaron heridas, pero no de gravedad, según dijo la Policía.
“Me dormí y perdí el control, lo único que hice fue dar gracias a Dios porque solo fue el susto y los daños materiales se reponen”, dijo el señor Cruz Escamilla, conductor del bus.
El accidente que se dio este jueves 22 de diciembre en horas de la madrugada, dejó tres personas con lesiones leves por lo que tuvieron que ser llevadas a un centro hospitalario.
Podría Leer: Policía arrestó a nicaragüense que apuñalo a su ex pareja en Miami
Agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos y realizaron las debidas investigaciones para determinar las causas exactas que provocaron el hecho.
Deje su comentario