Un ciudadano de origen hondureño, decidió quitarse la vida, después de alcanzar el sueño americano.
Héctor Galo quien es originario de Honduras, se suicidó después de llegar a Estados Unidos. El joven catracho había determinado irse a Estados Unidos, junto con su esposa y con una pequeña niña con capacidades diferentes.
Invitamos a leer: Rescatan a 41 migrantes entre ellos nicaragüenses
En su momento el ciudadano hondureño fue abordado por el periodista Ritchie de noticiero impacto visión de cohahuil, Mexico, al momento que había tomado el camino a Norte América, después de publicarse la entrevista, se dieron varias llamadas para brindarle apoyo económico, que permitió llegar a Piedras Negras.
Al llegar a ese lugar. Ritchie le volvió a entrevistar, y de nuevo recibió ayuda económica, y Galo junto con su esposa y la niña, logró pasar a territorio estadounidense.
También puede leer: Emiten alerta sanitaria en Perú por casos de influenza aviar
Lamentablemente, el hondureño no soportó la presión de tener que sacar adelante a su familia, y tomó la decisión de suicidarse.
La esposa y la hija, se encuentran en Dallas, Texas, donde fue velado el ciudadano de Honduras, pero no tienen el dinero necesario para poder repatriar el cuerpo, y se realizan las gestiones necesarias para poder llevarlo a su país y darle cristiana sepultura.
Deje su comentario