Esta mañana de lunes 31 de octubre se dio la alerta por la posibilidad de que una baja presión se pueda convertir en una tormenta tropical que llevaría el nombre de Lisa.
Por dicho fenómeno hay alerta en Jamaica y también en la isla del Gran Caimán, también en Centroamérica, donde impactaría, según la proyección.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC), de los Estados Unidos, prevé que, durante este lunes, dicha actividad climática, pueda convertirse en Depresión Tropical.
Puede leer: Tres policías son asesinados en Matagalpa
Según los pronósticos, se va a sentir los efectos de dicho sistema, entre hoy lunes y mañana martes, en Jamaica y la Isla Gran Caimán, países caribeños que están en advertencia de tormenta tropical.
Invitamos a leer: La izquierda con Lula gana elecciones en Brasil
De acuerdo al organismo especializado, la depresión y eventual futura Tormenta Tropical Lisa, a mediados de esta semana, podría llegar a la costa de Centroamérica, hasta como huracán.
Se recomienda vigilar el desarrollo del fenómeno, a América Central, y de manera especial en Belice y la Península de Yucatán, en México, según el Centro Nacional de Huracanes.
Deje su comentario