Un policía en estado activo mató de un disparo a su pareja y luego se suicidó en un barrio de nombre Girasoles del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, Ecuador.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 16 de octubre cuando unos vecinos escucharon una pelea, gritos de ayuda y varios disparos.
Información preliminar asegura que en el domicilio se registró una pelea entre la pareja, y en medio de la discusión el hombre sacó su arma y disparó contra su mujer. Luego de cometer el crimen, el oficial se disparó y terminó con su vida.
Puede Leer: Asesinan a balazos a nicaragüense que residía en una comunidad de Costa Rica
Algunas personas cercanas al lugar del crimen dieron aviso a las autoridades policiales, que momentos después llegaron al lugar.
El cuerpo sin vida del oficial yacía sobre el piso, mientras que la mujer identificada como Mishel Camacho, quedó malherida a causa del impacto de bala y fue estabilizada por los paramédicos, pero posteriormente falleció.
Los dos cadáveres fueron llevados al Centro Forense, para que se realicen las autopsias correspondientes. La fémina tenía un disparo en el tórax y el uniformado un impacto de bala en la boca, según medios locales de Ecuador.
Deje su comentario