Una mujer que se encontraba disfrutando de un día de playa junto a su familia en California perdió la vida luego de que una ráfaga de viento levantara una sombrilla que logró atravesarla.
Tammy Gilman Perreault, de 63 años, disfrutaba de un día de playa junto a su esposo y sus cuatro amigos en Garden City Beach, California del Sur en Estados Unidos, no obstante, una ráfaga de viento logró levantar el parasol, el cual salió volando e impacto el torso de Tammy.
Tammy fue atendida por los paramédicos y luego fue trasladada al hospital en donde posteriormente murió por un trauma en el pecho. Una amiga de Gilman explicó a la cadena de televisión WMBF-TV que: “todo mundo exclamó ‘agáchense’ y así lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de fuego”.
Mike Perreault, esposo de la víctima, explicó a medios locales que durante la ráfaga de viento ningún otro elemento de la playa se movió o se dobló, únicamente la sombrilla que acabó con la vida de su esposa, Perreault aseguró que: “nada se dobló, ninguna otra sombrilla o toalla, ni nada”.
Puede leer: Pronostican más lluvias por ingreso de tres ondas tropicales en territorio nacional
Por su parte, amigos de la víctima crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar a Mike con los gastos funerarios. En la página de donaciones se lee “Mike está pasando por un momento muy difícil y lo último por lo que queremos que se preocupe son las dificultades financieras. Cualquier oración, pensamiento o donación sería muy apreciada. Gracias”.
Deje su comentario