Muere actriz de Televisa en accidente de tránsito

Este domingo 7 de agosto se dio a conocer la muerte de la joven mexicana actriz Aranza Peña, de sólo 26 años de edad, en un lamentable accidente automovilístico que tuvo lugar la noche del sábado 6 de agosto en Oaxaca.

Aranza destacó en populares programas de Televisa como La Rosa de GuadalupeComo dice el dicho y Esta historia me suena. La joven perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste.

De acuerdo con información publicada por medios locales, aunque los servicios de emergencia acudieron a la escena del accidente para brindarle atención, pero ya no pudieron hacer nada.

Según el sitio de espectáculos Las Estrellas, la joven oaxaqueña dejó su estado a la edad de 16 años para mudarse a la Ciudad de México, donde comenzó su carrera como actriz.

La intérprete realizó sus estudios profesionales en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), ubicado en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Otro talento de Televisa, Octavio Ocaña, falleció también en un accidente automovilístico en octubre del 2021 luego de que sufriera un trágico impacto en su camioneta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*