Skylar deLeon, promesa de la actuación de la televisión infantil estadounidense, quien tuvo una pequeña aparición en la reconocida serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’, fue condenado por asesinato doble.
Al actor estadounidense se le adjudican los brutales asesinatos de, Tom y Jackie Hawks, una pareja de esposos que murieron en 2004 en su yate.
Skylar junto con su esposa Jennifer comenzaron a cometer robos en pequeñas gasolineras, sin embargo, para DeLeon no fue suficiente y en complicidad de su pareja decidieron aventurarse para ejecutar un gran salto en sus actos delictivos.
Pues su mayor acto delitivo fue el terminar con la vida de una pareja de jubilados.
Tom Hawks, víctima de DeLeon, puso un anuncio en la prensa para poder vender su yate y fue ahí cuando conoció a Skylar, quien lo contacto para conocer la embarcación.
El día del encuentro, el actor, su esposa y tres cómplices sometieron con armas a la pareja de jubilados para que les firmaran un documento el cual les otorgaba la propiedad del yate, los delincuentes ataron y lanzaron al fondo del mar a la pareja.
A pesar de que el cuerpo de Tom y Jackie nunca fueron encontrados, uno de los tres cómplices de DeLeon fue quien contó cómo sucedieron los hechos en un interrogatorio policial al que fue sometido en marzo de 2005.
Deje su comentario