Un anestesiólogo abusó sexualmente de una mujer embarazada durante una cesárea en Rio de Janeiro, Brasil.
El hecho sucedió en el Hospital de la Mujer de Heloneida Studart, donde el hombre fue captado en flagrancia por la Delegación de Atención a la Mujer de la ciudad luego que el suceso quedara registrado en video.
Al centro médico acudieron los agentes de policía luego que algunos funcionarios de la unidad de salud desconfiaban del comportamiento del anestesiólogo y por eso decidieron grabarlo.
En el video filmado por el personal médico se muestra como el médico baja la cremallera e introduce su miembro viril dentro de la boca de la mujer embarazada, a la que minutos antes había sedado con anestesia para realizar la cesárea.
El anestesiólogo, identificado como Giovanni Quintella, usó una gasa para limpiar la boca de la paciente luego de abusar de ella. La gasa utilizada ya está siendo usada para la investigación.
Parte del cuerpo de enfermeras del Hospital de la Mujer ubicado en Baixada Fluminense en Rio de Janeiro, fue quien entregó el elemento usado para limpiar la boca de la paciente luego de encontrarlo en la basura.
Según el testimonio de las enfermeras en la Comisaria de Atención a la Mujer de Baixada Fluminense la gasa contenía esperma del sospechoso.
Otra mujer atendida por el anestesiólogo el pasado 6 de julio, su madre y otra posible víctima fueron escuchadas como parte de la investigación.
Deje su comentario