Los familiares de los cinco nicaragüenses asesinados en una casa en Costa Rica la noche de sábado, piden ayuda para comprar los ataúdes, pues aseguran que la carga económica es muy dura.
Los parientes no tienen dinero para las honras fúnebres y, además, quieren repatriar los cuerpos a Nicaragua, por lo que algunos vecinos han realizado colectas para ayudar a la familia.
Se presume que dos individuos llegaron al domicilio equivocado y abrieron fuego contra la familia, la cual no era la que buscaban, pues los ciudadanos se habían trasladados al vecino país del sur hace aproximadamente una semana en busca de mejores oportunidades.
“Agarraron a toda mi familia, en apariencia nos confundieron porque en estás casas antes vivía una gente que supuestamente andaban en asuntos de drogas, pero al final me mataron a mi mamá, 2 hermanos, un primo, un cuñado y un primo que está herido, esto es una situación dura para todos, ahí están todos tirados en el suelo, pobre mi madre, me siento muy mal, no sé qué hacer”, dijo el domingo el ciudadano Oniel Rayo, sobreviviente de la masacre.
Fotografías de los ciudadanos a quienes le arrebataron la vida.
Lea: Familia asesinada en Costa Rica era de origen nicaragüense
Rayo es hijo mayor de la mujer que falleció. Manifestó a Telenoticias que quiere regresar a Nicaragua lo antes posible para evitar pasar por más situaciones como esta.
“Lo principal sería lo económico para movernos a Nicaragua. Yo ya había enviado la plata para Nicaragua y me quedé sin nada, solamente para los pases para trabajar. No sé ni que hacer. Me quiero ir ya para Nicaragua”, contó Rayo.
Deje su comentario