Declaran culpable a hombre que abusaba de niña de 14 años

La juez Ashelly Archibold Rigby, del Distrito Penal Especializado de Género Contra la Violencia Hacia la Mujer de Bluefields, declaró culpable a Nelmy Antonio Bejarano Soza, de 30 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años.

El Ministerio Público señaló que los hechos de abuso en contra de la menor se comenzaron a originar desde el año 2020.

Entre las pruebas presentadas por la entidad judicial figura una de la psicóloga forense que determinó daño a su integridad, además de una valoración física que logró constatar la penetración reciente que sufrió la menor.

Puede Leer: Nicaragüense fallece de varios impactos de bala en Guatemala

La jueza indicó que dichas pruebas son claras ya que se ajustan a violencia que padeció la menor de edad. “Existe una evidencia física en la víctima y está misma señaló al acusado en la etapa inicial como la persona que la agredió sexualmente, por consiguiente está autoridad da un fallo de culpabilidad en contra del señor Nelmy”, indicó.

Luego de conocer el veredicto de culpabilidad, la fiscalía solicitó 24 años de prisión para el acusado por el delito de abuso sexual.

El juicio se realizó el pasado jueves 23 de junio, y solamenteDeclaran culpable a hombre que abusaba de una niña de 14 años

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*