El exactor para la serie popular de Netflix Riverdale, Ryan Grantham de 24 años dijo que había desarrollado un plan para asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau tras causarle la muerte a su madre por un disparo.
En sus declaraciones explicó que se había dirigido hacia el este de Canadá con armas, municiones, cócteles molotov, artículos para acampar y un mapa con una serie de direcciones que le permitirían ubicarse para realizar su plan.
El joven hizo esto un día después de haber asesinado a su madre mientras todavía llevaba su cadáver en el automóvil en el que se estaba movilizando.
Luego de viajar alrededor de 50 horas, se detuvo en el condado de Hope y tomó la decisión de entregarse a la policía de Vancouver.
Cabe mencionar que Grantham ya había aceptado los cargos por haber asesinado a su madre de un disparo en la nuca durante marzo del año pasado.
Grantham mató a su madre mientras la mujer se encontraba tocando el piano en su casa, en Squamish, Canadá.
Puede leer: Eliminan prueba de Covid para ingresar a Nicaragua
El actor es conocido por haber participado dentro de la popular serie de Netflix ‘Riverdale’, donde interpretó a un adolescente que le causó la muerte al padre de Archie, quien era interpretado por Luke Perry.
Deje su comentario