Este domingo fueron hallados los cuerpos de cuatro personas, quienes eran integrantes de una familia que se encontraba desaparecida desde hace cuatro días en una comunidad al norte de Guatemala.
El Ministerio Público de este país explicó vía Twitter que los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia -la pareja de esposos y sus dos hijos menores de edad- fueron hallados enterrados en un inmueble en el municipio de Melchor de Mencos, a más de 500 kilómetros de la capital.
“La mujer y sus dos hijos desaparecieron el 4 de mayo de 2022, tras la denuncia interpuesta se determinó que también su esposo se encontraba desaparecido”, detallaron las autoridades.
Los cuerpos, fueron encontrados por integrantes de la Fiscalía Municipal de Melchor de Mencos en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y el apoyo del Ejército en medio de un operativo de búsqueda.
Asimismo, las autoridades guatemaltecas detallaron que los cuatro cadáveres presentaban signos de violencia.
Afirmaron que continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer el cuádruple crimen y dar con los responsables del atroz hecho.
De acuerdo con medios locales, la familia vivía en el municipio de San José Atescatempa, en el departamento oriental de Jutiapa, zona fronteriza con El Salvador.
Deje su comentario