Mujer asesinó a embarazada para quedarse con el bebé

Una mujer en Colombia pagó para que asesinaran a una embarazada que vivía en la calle. Además solicitó que le extrajeran el bebé para quedárselo, según informaron las autoridades locales.

El hecho salió a la luz cuando la policía encontró la semana pasada el cuerpo destrozado de una mujer indigente en Soacha, un municipio próximo a la capital Bogotá.

“Se encuentra el cuerpo de una señora que fue degollada y le fue extraído su bebé de 37 semanas de gestación, relató a una radio el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Las investigaciones determinaron que el asesinato fue cometido por orden de una mujer que había tenido un aborto involuntario hace dos meses.

La presunta agresora además pagó una suma equivalente a 4 mil dólares para que un hombre matara a la madre del bebé.

Saldarriaga agregó que la víctima fue llevada con engaños hacia una zona rural, donde supuestamente le darían comida. Y allí le fue extraído el bebé de manera cruel.

“El cadáver tenía todos sus intestinos por fuera”, dijo el alcalde.

El bebé sobrevivió y está bajo la protección del estatal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, aunque las autoridades no especificaron si fue rescatado de los brazos de la mujer que pagó por el asesinato.

La autora intelectual del delito ya fue capturada, mientas que hay muchos elementos que todavía son materia de investigación para “ejercer la captura efectiva del autor material del hecho, es decir, de quien la asesinó, indicó el responsable.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*