El argentino Eduardo “Toto” Salvio, jugador de Boca Juniors, está en medio del escándalo tras ser investigado por la justicia por atropellar y arrastrar con su automóvil a su ex esposa Magalí Aravena y huir del lugar de los hechos, en Puerto Madero.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 12:50 de la madrugada del jueves y ya se difundieron imágenes de lo ocurrido.
Todo pasó cuando Magalí encontró a “Toto” Salvio con otra mujer dentro de su automóvil y decidió pararse frente al vehículo para hablar con el futbolista, pero éste decidió atropellarla y le provocó un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho, según los médicos.
Las fuentes policiales informaron que “el jugador impactó a la señora Aravena y se dio a la fuga”.
Al parecer, la relación entre Salvio y Magalí no estaba muy bien. Ella se había ido de la casa con sus hijos, pero regresó para intentar arreglar las cosas con el futbolista argentino de 31 años.
Puede leer: Papa Francisco renuncia a oficiar Vigilia Pascual por dolor en la rodilla
Además, Salvio tiene un largo historial de multas con el coche por manejar a exceso de velocidad y, según informan medios de su país, lo que debe pagar el ‘Toto’ asciende a más de 400 mil dólares.
Magalí denunció a Salvio, y su abogado Mariano Cúneo Libarona respondió y aseguró que, en próximas horas, el deportista declarará ante la justicia.
“La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”, declaró en una entrevista con el medio deportivo TyC Sports.
Deje su comentario