Cardenal Leopoldo Brenes levantó una oración por Ucrania en miércoles de ceniza

El cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua, levantó una oración por la paz en Ucrania y el mundo, durante este miércoles de cenizas.

“Padre eterno, unidos como hermanos te pedimos hoy por la paz en Ucrania que sufre un dramático momento de tensión. Que todas las acciones de iniciativa política estén al servicio de la fraternidad humana y no de los intereses partidistas”, dijo Brenes en un video publicado por la arquidiócesis de Managua.

El cardenal mostró su preocupación y expresó que la guerra nunca es buena, dado que afecta no solo a Europa, sino al mundo entero. Ante este panorama afirmó que la oración y ayuno pueden vencer las fuerzas del mal.

“Te presentamos señor con confianza y humildad nuestra preocupación por la situación en Ucrania que afecta a Europa y el mundo. Tu nos enseñaste que la diabólica y sensatez de la violencia se responde con las armas de Dios, con la oración y el ayuno, ten piedad de nosotros”. aseveró.

Al concluir su oración clamó por el fin de la guerra y las violencias malignas que acechan el mundo, al mismo tiempo que abogó por salir de la crisis mediante un diálogo.

“Santísima virgen de Fátima, suplicamos tu intervención para que nuestros líderes políticos promuevan la paz. Preserva al mundo de la locura de la guerra. Amén.” concluyó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*