El actor canadiense Ryan Reynolds, conocido por su papel de Deadpool del universo cinematográfico de Marvel, donará un millón de dólares a refugiados ucranianos. Su esposa Blake Lively, también se unió a la causa y mostró su generosidad con las personas afectadas por el conflicto armado de Ucrania-Rusia.
El actor dio a conocer su apoyo a través de Twitter cuándo retuiteó un post de la cuenta del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Estados Unidos, donde dejó entrever su aportación a la causa e instó a las demás personas a intentar apoyar.
“En 48 horas, innumerables ucranianos se vieron obligados a huir de sus hogares a países vecinos. Necesitan protección. Cuando haga una donación, la igualaremos hasta $1,000,000, creando el doble de apoyo”, comentó el actor.
Su esposa Lively reconoció su apoyo a través de la plataforma de Instagram, donde publicó una fotografía alusiva al conflicto bélico.
“Ryan Reynols y yo estamos duplicando cada dólar donado a @usaforunhcr hasta 1.000.000 de dólares enlace en la bio para donar”. Indicó.
La pareja de actores se unen a otras celebridades como Angelina Jolie, Mark Ruffalo y Priyanka Chopra, quienes han mostrado su solidaridad y aporte financiero en medio del conflicto.
Deje su comentario