Un pastor de Tennessee, en Estados Unidos, celebró esta semana una quema de libros de entre los que figuraban las series “Harry Potter” y “Crepúsculo”, de acuerdo con informaciones de medios locales. El líder religioso considera que estos ejemplares son satánicos y diabólicos.
“Traigan todas sus cosas de Harry Potter, es brujería 100 %”, comentó.
El pastor de la iglesia Global Vision Bible, Greg Locke, fue quien encabezó el lanzamiento de los libros al fuego en Nashville, durante la noche del miércoles.
“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa. Es cien por ciento brujería”, remarcó.
En un video publicado en redes sociales, se observa cómo los fieles echan libros y otros objetos a una enorme hoguera en el estacionamiento de la iglesia en Mount Juliet.
El video, ha generado miles de comentarios tanto positivos como negativos. Sin embargo, el pastor se defendió a través de redes sociales donde aseguró que estaba en su derecho.
“Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer”, agregó el pastor.
No es la primera vez que Locke se ve envuelto en polémica, pues anteriormente aseguró que los niños con autismo están poseídos por demonios, ya que dicho diagnóstico no está en la Biblia.
Deje su comentario