
El cantante y compositor británico Elton John dijo que tiene COVID-19 y que se ha visto obligado a posponer algunos conciertos en Estados Unidos, aunque sus síntomas son leves y espera poder reanudar su gira de despedida el fin de semana.
“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, señaló.
El cantante de éxitos como “Rocket Man” y “Tiny Dancer” reinició su gira “Farewell Yellow Brick Road” la semana pasada, volviendo a los escenarios en Nueva Orleáns tras un paréntesis de casi dos años.
John dijo que reprogramará los conciertos pospuestos en Dallas esta semana pero que espera recuperarse a tiempo para los conciertos en Arkansas, EEUU, el 29 de enero.
“Lo siento mucho por todos los que se han visto perjudicados por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo en una publicación en la red social Instagram. “Afortunadamente, estoy totalmente vacunado y reforzado y mis síntomas son leves”.
La gira que se retrasa por el momento será la última del cantante, según apuntan medios estadounidenses. La leyenda del pop también se sometió recientemente a una operación de cadera que lo obligó a retrasar varias fechas.