De forma dramática, policías salvan la vida a una niña en Argentina

Aproximadamente 93 segundos de desesperación atravesaron los agentes Laura Pagani y Diego Matías Carrizo, mientras intentaban salvar a una niña de 15 meses que se estaba ahogando en el municipio de San Miguel, Argentina el pasado domingo 9 de enero.

La cámara puesta en la patrulla policial fue el artefacto que logró grabar y registrar el hecho. La menor daba sus últimos respiros, pero la oficial Pagani logró reanimarla en el asiento de la camioneta asignada cuando iban camino al hospital. “Dale, mi amor”, le decía la oficial a la pequeña.

La agente Laura Pagani realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) y logró que la niña reaccionara antes de llegar al centro asistencial.

Gracias a la rápida actuación de los agentes, la bebé dio signos positivos antes de llegar al hospital, donde fue atendida por los médicos de guardia. Ingresó con dificultad respiratoria, pero pudieron estabilizarla y le dieron el alta la noche del mismo domingo.

La madre de la criatura dijo que sintió que “perdía a su hija” y agradeció a los policías por haberla salvado. Además, aseguró que ahora controlará más a la pequeña.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*