Una manada de monos, robó a un bebé, de dos meses de nacido, de la terraza de su casa en Baghpat, India, y lo arrojaron a un tanque de agua, donde perdió la vida.
El menor de nombre Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación en la terraza, sin embargo, la puerta quedó abierta y los monos entraron, tomaron al bebé y lo arrastraron. Horas después el niño fue encontrado en un tanque de agua, según la policía.
El hecho causó conmoción entre los padres, que afirmaron que los monos ya habían intentado llevarse a su hijo en una ocasión anterior, reseñan medios internacionales.
Los progenitores del bebé fueron identificados como Prince y Komal, quienes lamentaron profundamente lo sucedido: “No esperábamos que volvieran en la oscuridad… Hemos perdido a nuestro niño”.
Por su parte, la policía analizó las cámaras de seguridad de la zona y se percató que los monos habían saltado la terraza de la vivienda con el menor.
Incluso, se detalló que Kumar “estaba en los brazos de uno de los simios” a la hora de ser capturado por ellos.
Los vecinos condenaron el episodio y recalcaron que anteriormente ya habían tenido problemas con estos animales, aunque no recibieron respuesta alguna de las autoridades locales.
Deje su comentario