Arribaron a Nicaragua los restos del joven Misael Centeno Martínez, originario del municipio de San Lucas, departamento de Madriz. Centeno perdió la vida en España, luego que autoridades encontraron flotando su cuerpo en un río de la comunidad Vizcaya y Cantabria del país europeo.
Antes de reportarlo como fallecido, Centeno disfrutaba en horas de la noche en un bar de España, sin embargo, sujetos lo sacaron a la fuerza para luego dejarlo caer en un rio. Cinco días después las autoridades notificaron el hallazgo de su cuerpo.
Puede Leer: Embajador Kevin Sullivan desea felices fiestas a familias nicaragüenses
Medios nacionales refieren que el joven habría sostenido una discusión en las instalaciones del bar, con unos sujetos de identidad desconocida hasta el momento. Esos mismos hombres habrían cometido el crimen, que terminó con la vida de Centeno, quien deja a un niño de 7 años en la orfandad.
Después de conocer la lamentable noticia, sus familiares realizaron una colecta para poder reunir el dinero que solicitaban para la repatriación de sus restos. Su familia logró recaudar la cantidad de 6,000 euros y finalmente se pudo gestionar la repatriación.
Puede Leer: Oficial de tránsito pierde la vida tras ser atropellado por un bus
El jueves 23 de diciembre oficialmente arribaron a Nicaragua sus restos a eso de las 7:30 de la noche en el Aeropuerto Internacional de Managua. A las 11:45 de la noche su cuerpo estaba llegando a su comunidad Colama, ubicado en el municipio de San Lucas, Madriz.
Amigos y familiares darán su último adiós a las 4:00 p.m. de este viernes 24 de diciembre. Ahora su esposa y demás familiares esperan que las autoridades españolas puedan esclarecer su caso y puedan dar con el paradero de los responsables.
Deje su comentario