Erick Francisco Corea Duarte, de 41 años de edad, mató de varios machetazos a su sobrino Ulises Suárez Corea, de 31 años de edad, por mantener rencillas personales. El hecho ocurrió en la comunidad de Cuisalá, Comalapa, Chontales.
Al momento del incidente Duarte, quien padece de problemas mentales estaba bajo los efectos del alcohol. Un testigo que se percató de los acontecimientos, aseguró que Duarte ingresó a una casa con machete en mano y comenzó a atacar a Corea, hasta ocasionarle la muerte.
El hombre que es enfermó y andaba bolo machete en mano se metió a la casa y atacó a su sobrino hasta matarlo”, indicó el testigo.
Agentes policiales llegaron al lugar a realizar las investigaciones del caso. Al mismo tiempo la policía intentó capturar al responsable, sin embargo se fugó.
El Comisionado Mayor, Douglas Antonio Delgado Madriz, Jefe Policial de Chontales, notificó que oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, también llegaron al lugar.
“Realizaron inspección; fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico”, agregó el Comisionado.
Luego de examinar el cuerpo de Duarte, se determinó causa de muerte; Shock Hipovolémico. Horas después La policía pudo dar con el paradero de Corea Duarte.
Deje su comentario