Recuperan objetos sustraídos de la parroquia San Francisco de Asís en Estelí

La Madrugada de este jueves nueve de diciembre, sujetos desconocidos cometieron un robo en la parroquia de San Francisco de Asís en el departamento de Estelí. Los malechores dañaron las ventanas del templo para lograr ingresar.

La iglesia denunció en su cuenta oficial de Facebook, que los sujetos sustrajeron todos los micrófonos que se utilizan para las misas y la alcancía que estaba en la imágen de San Judas.

“Condenamos este acto profano ante la casa de Dios y esperamos estén al tanto si llegarán a ofrecer los artículos antes mencionados”, publicó la parroquia.

Publicación de la parroquia.

Afortunadamente en horas de la tarde de este jueves, el santuario dio a conocer la recuperación de los objetivos sustraídos,

“Agradecemos al Señor porque se ha podido dar con el paradero de los objetos que habían sido robados esta mañana en nuestro Templo. Agradecemos a las autoridades quienes mantienen la investigación de lo sucedido”, dijeron íntegramente los religiosos.

Este robo se suma a la lista de ataques en contra de los templos católicos en Nicaragua, que constantemente son divulgados por las autoridades eclesiásticas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*