Dos jóvenes resultan lesionadas tras salir expulsadas de juego mecánico

Imagen de referencia.

Dos personas cayeron de un juego mecánico en la ciudad de Estelí, las cuales resultaron lesionadas y vivas de milagro.

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de noviembre, en horas de la noche. Donde varias personas subieron al famoso juego del Tagadá, el cual realiza varios giros a cierta velocidad, luego se detiene por unos segundos y comienza a sacudirse donde los participantes van sentados y deben sostenerse de un tubo.

Al juego del Tagadá se subió la joven Jenifer Gisel Benavides, de 23 años, originaria de la zona de Santa Cruz, para disfrutar del famoso juego, de la misma manera decidió aventurarse una adolescente de 15 años, del barrio El Rosario, y se ubicó cerca de Jenifer, relata el medio ABC Stereo.

Minutos después de iniciar el juego ocurrió la tragedia; pues Jenifer Benavides y la adolescente salieron expulsadas por los aires del Tagadá, luego de que supuestamente uno de los tubos de seguridad se aflojara y las dos jóvenes cayeran al suelo.

Producto del fuerte impacto, Jenifer resultó con una herida en la frente y una lesión en su brazo derecho, mientras que la adolescente sufrió un fuerte golpe en el abdomen.

Puede leer: OEA abordará situación de Nicaragua en próximas horas

Las lesionadas fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí. Hasta el momento se desconoce si las víctimas tomarán alguna medida legal en contra del negocio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*