El ex jugador brasileño del Barcelona, Ronaldinho, estaría enfrentando nuevos problemas con la justicia, según reseñaron los medios Diario do Nordeste y Extra de Brasil.
Dinho fue citado el pasado 11 de noviembre por un Tribunal de Río de Janeiro para atender una demanda de alimentos en su contra, según agregan los medios.
Y quien reclamara la pensión alimenticia provisional es Priscila Coelho, exnovia del astro de Barcelona, con quien compartió seis años de relación.
Bruno Medrado, abogado de la mujer, Coelho estaría pidiendo al menos “100.000 reales brasileños mensuales (Casi 18 mil dólares) tras argumentar que hubo una unión marital de hecho”, explicó.
“Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, dijo el jurista.
El caso se había manejado de forma confidencial. Sin embargo, ante la ausencia del ex mediocampista a los llamados de la justicia, se han ido revelando detalles.
Puede leer: Decenas de cubanos protestan por falta de vuelos a Nicaragua
Cabe destacar que el exjugador del Barcelona y el PSG ya estuvo bajo arresto en el 2020, cuando la justicia paraguaya lo retuvo en ese país por más de cinco meses por posesión de documentos falsos.
Deje su comentario