Por proteger a su madre, una adolescente de 14 años asesinó de una estocada a su padre Juan Adolfo Vega Miranda de 41 años.
Según vecinos, la señora Yamileth García Cantillano, era brutalmente golpeada continuamente por el ahora fallecido. Del mismo modo, indicaron que Juan Vega y Yamileth García procrearon 2 hijos, entre ellos la muchacha que realizó la puñalada.
Los habitantes describen que, en esta ocasión, Vega llegó en estado de ebriedad a la casa de su esposa, y sin motivo comenzó a agredirla.
La adolescente estaba dormida y al escuchar el llanto y la voz de auxilio de su progenitora, se levantó y en un acto de defensa hacia su madre, tomó un cuchillo y se lo incrustó en la rodilla izquierda, según relatos de los lugareños.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado 24 de octubre en la Calle Mercedes del municipio de San Jorge, en el departamento de Rivas. La joven le propino a su papá una puñalada detrás de la rodilla izquierda provocando una hemorragia. Vega Miranda, murió la madrugada de este domingo en el hospital Gaspar García Laviana.
Deje su comentario