Los restos del cuerpo descuartizado de una mujer fueron encontrados dentro de bolsas negras para basura por un ciudadano de la colonia Barrio San Lucas, cerca de la sede de la alcaldía de Iztapalapa, México.
El propietario de la casa que estaba frente al lugar donde dejaron los restos, pensó que se trataba de un bulto de basura, por lo que pidió ayuda a los empleados de limpieza para que se las llevaran, detalló el portal de noticias Regeneración.
Al principio, los funcionarios de la entidad de limpieza que trabajaban en la calle Prolongación Pachicalco, se negaron a quitar las bolsas inmediatamente, porque creyeron que tenían unos perros muertos abandonados dentro de ellas.
Sin embargo, con el pasar de las horas, los vecinos se dieron cuenta durante la tarde de ese mismo día, que una jauría de perros estaba caminando alrededor de las bolsas, por lo que se alertaron.
La ataron de manos y pies con los brazos hacia atrás
Cuando el personal de limpieza finalmente se acercó a las bolsas, pudo observar que de ellas sobresalía lo que parecía ser las piernas de un cuerpo, por lo que los empleados decidieron ponerse en contacto con la policía.
El propietario de la casa también se acercó a revisar con mayor detalle y pudo notar que se trataba de una persona fallecida. A pesar de que el rostro no era reconocible, se determinó que se trataba de una mujer por la vestimenta.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de acordonar el sector para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia pudieran realizar las primeras investigaciones con el objetivo de determinar si se trató de un feminicidio.
Puede leer: Inicia vacunación contra COVID19 a niños, adolescente y mayores de 18 años
Cuando finalmente abrieron la bolsa, los agentes hallaron el cadáver de una mujer, a la que describieron como de piel morena clara y que además estaba atada de manos y pies con los brazos hacia la espalda.
Deje su comentario