Asesinan a balazos a nicaragüense en Costa Rica

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos. FOTO: Diario Extra.

El nicaragüense Juan José Valle Espinoza de 42 años, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes 4 de octubre en San Antonio de La Amistad de Pérez Zeledón, una provincia en San José, Costa Rica, recoge el medio local Diario Extra.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en su muerte, (la cual fue en plena vía pública), para dar con el paradero de los responsables.

¿Quiénes lo asesinaron?

Hasta ahora se conoce que Valle tuvo un enfrentamiento con los sujetos, quienes se presume son vecinos de la zona, mismos que se encargaron de darle muerte al nicaragüense.

“En determinado momento uno de ellos lo habría herido con arma de fuego en el abdomen y de inmediato se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.

Puede leer: Nicaragüense muere por descarga eléctrica en Costa Rica

Las personas que viven aleñadas al lugar del hecho, fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes. Hallaron el cuerpo de Valle tirado en el suelo y “bañado en sangre”, según Diario Extra.

“Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el paciente ya no tenía signos vitales por lo que lo declararon fallecido”, agrega la nota.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que trasladaron a la Morgue para hacerle la respectiva autopsia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*