Acusado de abuso sexual a menores es golpeado en la cárcel por reclusos

Michael Corey, un hombre de Texas, Estados Unidos, que está encarcelado por agredir sexualmente a tres menores, recibió una paliza por parte de otros reos después de que su juicio fuera transmitido en los noticieros, informan medios locales.

El sheriff del condado de Wichita, David Duke, informó que tres reclusos golpearon más de 15 veces a Michael Corey el pasado miércoles. Varios oficiales del centro penitenciario respondieron en menos de un minuto para detener la agresión, precisó Duke.

Los funcionarios de la corte informaron haber visto al hombre de 36 años con un hematoma y un ojo morado cuando estaba en la Corte del Distrito 30 al día siguiente.

Corey lleva tres años y medio en la cárcel, bajo una fianza de 675.000 dólares, luego de haber sido detenido en febrero del año 2018, acusado de 45 cargos de delitos sexuales contra un niño de 8 años y dos niñas de 10 y 11 años.

Antes de ser encarcelado, Michael estuvo en libertad condicional durante 10 años por tres cargos de lesiones a un menor en 2016, sin embargo, volvió a cometer estos crímenes.

Los 45 cargos que se le imputan a Corey, 15 corresponden a agresión sexual con agravantes a un niño, más 12 cargos de emplear, inducir o autorizar a un niño a participar en un espectáculo sexual, 10 cargos de indecencia con un niño por contacto sexual, cinco cargos de indecencia con un niño por exposición y tres cargos de abuso sexual continuado a un niño menor de 14 años.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*