Accidente en Matagalpa deja tres personas fallecidas

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito entre un camión y una camioneta frente al tecnológico, carretera San Isidro, Matagalpa.

Lamentablemente tres ciudadanos perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como, Jorling José Valdivia, de 30 años quien es el conductor de la camioneta, José Francisco Arévalo Cruz de 68 años y Néstor Alejandro Lanuza Figueroa de 17 años.

Celso Martínez, corresponsal de Radio Corporación.

El corresponsal en el norte del país de Radio Corporación, Denis García, informó que la camioneta es originaria de la ciudad de Somoto.

Información preliminar señala que uno de los vehículos realizó una maniobra de aventajamiento, el cual provocó impactar así con el otro, produciéndose esta escena trágica.

El chófer del camión fue identificado como Danilo Antonio Ñurinda de 30 años, fue detenido y trasladado a la delegación policial de San Isidro para las investigaciones.

Le puede interesar: Juigalpa realiza vacunación en aproximadamente 6 horas

Mientras tanto las autoridades de la policía nacional, se encuentran en el lugar realizando las investigaciones de este lamentable suceso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*