Solicitan ayuda para gastos médicos de sacerdotes

Padre Uriel Sandí.

Al menos tres sacerdotes de la Arquidiócesis de Managua se encuentran hospitalizados por problemas de salud. Uno de ellos, es el presbítero de la iglesia María Inmaculada, Uriel Sandí.

El religioso está internado desde el sábado 7 de agosto en el hospital Bautista. Los fieles que siguen al párroco solicitan ayuda espiritual y monetaria.

El otro sacerdote es Julio Melgar, quien fue ingresado por fuertes complicaciones de salud el pasado 26 de julio en el Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Diversas parroquias han impulsado jornadas de oración para pedir por la salud del padre Julio y continúan instando a la población a que eleve sus plegarias con la fe que el sacerdote logre ganar la batalla.

Padre Julio Melgar.

De igual manera la iglesia católica de la Diócesis de Estelí ha pedido elevar oraciones por el sacerdote Francisco Valdivia, párroco de la Iglesia San Juan Bosco y Director de Cáritas Diocesana Estelí, según el medio ABC Stereo.

Francisco Valvidia.

El sábado 07 de agosto, el padre Valdivia fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario por graves complicaciones de salud. “La Diócesis de Estelí, en comunión con nuestro Administrador Apostólico Monseñor Rolando Álvarez, nos unimos en oración por la salud del Pbro. Francisco Valdivia Lazo”, indicaron por medio de redes sociales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*