La Miss Nicaragua 2012, Farah Eslaquit fue expulsada de un bar de Managua la noche del 19 de julio, entre abucheos y gritos por parte de simpatizantes sandinistas.
La ex reina de belleza apareció en horas de la tarde del lunes apoyando al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Las fotos publicadas sorprendieron a los usuarios porque cuando estallaron las protestas antigubernamentales en el año 2018, Eslaquist se mostraba a favor del pueblo autoconvocado, participaba en las marchas y utilizaba sus redes sociales para denunciar la represión orquestada por el Gobierno de Daniel Ortega.
En el bar fue reconocida por los fanáticos del Gobierno actual. “Golpista, traidora”, le gritaban. La mujer fue sacada del lugar por los meseros.
Video integro de lo ocurrido.
POR SUS ACCIONES,TIENE LO QUE SE MERECE!
JAJAJAJAJAJ Se lo merece!
Y dnd la veamos los golpistas…le irá igual!
Tipo la Xio, por unos dólares más!
Soy Sandinista y nunca he dudado de mi partido ni en lo mínimo, el 18 de tarde 2 horas para saber que es lo que estaba pasando y reaccione inmediatamente, por que mi convicción es sólida, pero entiendo ha estas persona que se dejaron llevar por la mentira se dejaron engañar y no las culpo por eso, ahora que se dieron cueta que estabaan equivocados vuelven, le doy gracias a Dios que les dio ese discernimiento y encontrar la verdad y an vuelto ha esta gran familia Sandinista. Muchos no han escuchado al comandante Daniel hablar de paz de reconsiliacion y amor, no se por que hay muchos actuando de esa forma cual el mensaje de nuestro comandante presidente es otro.
Me parece una reverenda falta de respeto al derecho los revolucionarios sumamos no prestamos esto debe de servir cr@s como reflexión, es repudiable para un revolucionario .
Esto será asi, como ciudadano común o de lleno metido en política,eso te espera, no hay tal reconciliación, el mensaje de este gobierno sigue siendo de odio.
Me parece excelente q la hayan puesto en evidencia x golpista
Que horror, vulgares y corrientes como todos sus fieles seguidores, todos cortados con la misma tijera de lo vulgar y pésima educación, sin minimo respeto al prójimo
Peto quien la mando a meterse ahi hay que guardar distancia pero la verdad esto no abona a nada bueno
Odian a los Sandinistas y nos llaman sapos, q anda haciendo en un lugar donde hay solo Sandinistas? Q se vaya a otro lado con ese cuento, era una infiltrada buscando como denunciar a los Cros ante los puchos malditos vende patria lame culo de los gringos. PLOMO!
El que con maras se mete aparece defecado!