Organismos de Derechos Humanos van a monitorear elecciones

CENIDH,elecciones 2016,
Foto LA PRENSA

La presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Vilma Núñez, dio a conocer que estarán documentando lo que acontezca este seis de noviembre, día de las Elecciones Generales 2016 en Nicaragua.

La representante del Organismo de Derechos Humanos lamentó el hecho que el Consejo Supremo Electoral no acreditó a periodistas de Medios de Comunicación Independientes, porque demuestra lo excluyente que ha sido este proceso electoral.

“Estamos listos para monitorear las posibles irregularidades que surjan el día de las votaciones este seis de noviembre”, informó por su parte Denis Darce, Director de Proyectos de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH).

“En conjunto con la Asociación Nicaragüense Pro derechos Humanos trabajaremos en 9 Departamentos del País para seguir de cerca la Jornada Electoral en los Centros de Votación”, señala Darce.

El funcionario de la CPDH expresó que se ha sido claro en destacar que las condiciones para Elecciones Libres Honestas y Transparentes no están dadas, sin embargo,  respetamos la decisión y la voluntad de los Ciudadanos que deseen ejercer o no su derecho al sufragio.

1 comentario en Organismos de Derechos Humanos van a monitorear elecciones

  1. De que sirve que esta anciana pagada por la CIA observe las elecciones si ya sabemnos que ella odia a NIcaragua y quiere derrocar al gobierno….

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*