Nuevos detalles del divorcio

Angelina Jolie,Brad Pitt,divorcio,sexo,

Si no es una cosa es otra, pero los rumores y señalamientos no terminan para la que fuera una de las parejas más fotografiadas de Hollywood, la conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes están en proceso de divorcio.

A pesar de que querían mantener en secreto los motivos de su separación, de acuerdo al reciente número de la revista  Life&Style, una fuente cercana a la terapeuta de Angelina Jolie y Brad Pitt, reveló que el matrimonio no mantenía sexo.

Según lo publicado por el medio impreso, Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron a terapia con el objetivo de salvar su relación, pero todo fue peor y terminó en divorcio.

Además de no tener relaciones íntimas, el mal carácter de Brad Pitt llevó a Angelina Jolie a perder peso, con el objetivo de llamar la atención del actor de 52 años.

Recordemos que tras la demanda de divorcio, se dijo que una de las razones que llevó a Angelina Jolie a solicitarlo, fueron los problemas de ira de Brad Pitt y el consumo de alcohol, pues durante un vuelo el protagonista de Guerra Civil, se tornó violento con su hijo Maddox, de 15 años.

Hace un par de semanas, Brad Pitt pudo convivir con sus hijos, pero lo hizo bajo supervisión, a petición de Angelina Jolie.

Por otro lado, la pareja ahora se deberá poner de acuerdo en los bienes, incluso algunas ya fueron puestos a la venta.

Fuente: TVyNovelas

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*